96 352 88 78 / WhatsApp 615085315

Cuando nos preguntamos Qué es ASNEF deberíamos saber que las siglas ASNEF corresponden a “Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito”. Está asociación está formada por más de 32.000 miembros divididos entre Adheridos y Asociados que, obtienen y gestionan recursos entre individuos o empresas.

Qué es ASNEF

Qué es ASNEF

Tratando de entender Qué es ASNEF

“Para tratar de entender Qué es ASNEF debemos entender que se trata de una asociación que…” tiene la finalidad de compartir información sobre personas físicas o jurídicas que incurren en impagos. Aquellas personas que en algún momento dejan de pagar por un bien o un servicio prestado se las conoce generalmente con el nombre de “morosos” y como tales van a figurar en la lista del ASNEF.

Ya vamos entendiendo un poco más Qué es ASNEF, ahora debemos saber que por medio de la información unificada de los miembros de la asociación se crean las conocidas y temidas listas del ASNEF. Las listas son confeccionadas por los miembros Asociados mientras que los Adheridos sólo pueden consultarlas.  Estar incluido en dichas listas puede suponer un obstáculo a la hora de acceder a cualquier tipo de crédito, puesto que la fiabilidad del demandante se encuentra en entredicho.

ASNEF se constituyó 1967 y en marzo de 1994 se unió con EQUIFAX (líder mundial en soluciones de información estratégica). La compañía nació con la finalidad de dar información sobre solvencia y crédito al sector financiero español.

Aunque verse incluido en estas listas del ASNEF es un obstáculo a la obtención del crédito existen empresas de capital privado que llegan a conceder préstamos incluso si se está en la lista. Wilgest Credit, nuestra empresa se especializa en esto. Lo único que se necesita es una propiedad pagada o casi pagada o una persona que avale la operación.

Luego de haberse preguntado Qué es ASNEF y haber sido explicado, también pudo enterarse que aún figurando en sus listados de morosos puede obtener préstamos de dinero inmediato. Para conseguirlos solo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando por teléfono, visitando nuestras modernas oficinas o haciendo click en la pestañaPrestamos con ASNEF Contacto. Y deje de una buena vez de preguntarse Qué es ASNEF.

Encuéntrenos en la siguiente dirección:
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 Valencia
(Valencia)

O puede llamarnos a los siguientes teléfonos:
Tel.: 963 528 878
Fax.: 963 257 553
Mo.: 662 176 784