96 352 88 78 / WhatsApp 615085315
Lista del Asnef │Consultar Asnef

Lista del Asnef │Consultar Asnef

Cómo saber si estoy incluido en la lista del Asnef

Hay mucha gente incluida en la Lista del Asnef y no lo saben hasta que acuden a un banco a solicitar un crédito y se llevan esta pequeña sorpresa. Muchas veces es por pequeñas cantidades que se pueden resolver fácilmente pagando las deudas. Otras veces la cantidad es un poco mayor y para poder pagarlo hace falta financiación pero el banco no aporta financiación si está incluido en esta lista de morosos. Así que ¿Cómo puedo hacer para salir de esta rueda?

Lista del Asnef

Lista del Asnef

Si lo que necesita es financiación para quitarse de la Lista del Asnef, primero consulte la lista y compruebe cuál es la cantidad adeudada. Luego acuda a Wilgest Credit y solicítenos un crédito de esa cantidad para poder saldar la deuda.

Cómo salir de la lista del Asnef

Aunque cueste creerlo, es muy fácil y casi sin requisitos. En realidad hace falta solo uno, disponer de una propiedad como garantía de la operación, propiedad que para ser aceptada debe estar libre de todo tipo de cargas o hipotecas. “Como vemos, salir de la Lista del Asnef está al alcance de la mayoría de las personas”.

A estas alturas puede que alguien se plantee que en realidad tan fácil no es, pues no es propietario. Para ser sinceros eso no interesa ya que puede servir cualquier propiedad como ser, la de un familiar, amigo, conocido o avalista, solo debe tener en cuenta que cumpla con los requisitos.

Además, el cliente cuenta con una gran ventaja a su favor para salir de la Lista del Asnef ya que a nuestra empresa no le interesa si esta de paro, no puede justificar sus ingresos o trabaja por cuenta. Otra de las ventajas es que no vamos a preguntarle el destino del préstamo solicitado, una vez otorgado y recibido el dinero lo gasta a su antojo.

Por último, es importante que sepa que puede solicitar desde 6.000 euros y hasta 150.000. Con plazos de devolución que van desde un año y hasta 15.
Prestamos con ASNEF

Consultar la Lista del Asnef puede darle información sobre si usted se encuentra incluido en ella. Si así es, usted puede encontrarse con problemas sin saberlo a la hora de conseguir un crédito.

Para conocer su pertenencia o no a la Lista del Asnef rellene el formulario y le detallaremos los pasos a seguir de forma totalmente gratuita.

Dinero urgente con ASNEF

Dinero urgente con ASNEF

Si usted se encuentra incluido en las listas de morosos y necesita Dinero urgente con ASNEF lo puede encontrar. Los Bancos y Cajas de Ahorro nunca se lo darán si está incluido en una de las 5 razones para denegación de un crédito.

Dinero urgente

Dinero urgente con ASNEF

Sin embargo, “existen otras fuentes a las que acudir si necesita Dinero urgente con ASNEF”. A estas opciones se las conoce como Capital Privado que no son más que un grupo de personas dispuestas a prestar dinero a un tipo de interés del 15%.

Cómo conseguir dinero urgente con ASNEF

Para personas incluidas en listados de morosos y necesitan conseguir Dinero urgente con ASNEF no existen muchas más alternativas de crédito. Esta oportunidad puede ser un primer paso para encontrar financiación por fuera de las vías tradicionales. Una vez fuera de los ficheros de morosos elaborados por el ASNEF existen más oportunidades.

Para acceder a Dinero urgente con ASNEF es necesario contar con la garantía de una propiedad libre de cargas o hipoteca. Si esta propiedad tiene hipoteca pendiente ella no puede superar el 10% de su valor de tasación. Si la persona no es propietaria, siempre se puede contar con una persona que avale la operación sí cumpla los requisitos. Esta persona puede ser un pariente, amigo, conocido o avalista. Una vez comprobada la documentación presentada el dinero se pone a disposición del cliente en un plazo no mayor a los 3 días.

Como vemos, se puede conseguir Dinero urgente con ASNEF aún para aquellas personas que están de paro, trabajan como autónomos o simplemente no tienen forma de justificar sus ingresos. De esta manera lo que era un problema cuando comenzó a leer este  artículo, nosotros lo convertimos en una posibilidad cierta y al alcance de cualquier persona.

Por eso, no deje de contactarnos, su préstamo de Dinero urgente con ASNEF lo espera en Wilgest Credit.

Créditos rápidos con ASNEF

Créditos rápidos con ASNEF

Encontrarse ante la necesidad de solicitar Créditos rápidos con ASNEF estando incluido en las listas elaboradas por el ASNEF es siempre un inconveniente. Porque ninguna entidad financiera tradicional como los Bancos o las Cajas de Ahorro conceden préstamos a este colectivo. Pero desde ahora, con Wilgest Credit, cualquier persona mayor de edad podrá solicitar créditos rápidos con ASNEF.

Créditos con ASNEF

Créditos rápidos con ASNEF

Qué hacer si necesita créditos rápidos con ASNEF

Aunque usted no lo crea, existen soluciones a su alcance para solucionar este problema. Esta solución pasa por acudir a los prestamistas de capital privado quienes le otorgaran créditos rápidos con ASNEF.

El capital privado nace de grupos particulares o empresas dispuestas a prestar dinero incluso si aquella persona está en las listas del ASNEF. “Obtener créditos rápidos con ASNEF es muy sencillo porque aunque tienen un tipo de…” interés más elevado que el resto de préstamos, su acceso no es restringido para nadie. Lo único que se necesita es tener una propiedad sin cargas o hipoteca. Esta propiedad actúa como aval de la operación y puede estar o no a su nombre, si usted no es propietario, también sirve la de un pariente, amigo, conocido o avalista.

El tiempo que transcurre desde que una persona hace la petición de créditos rápidos con ASNEF hasta que finalmente lo tiene es como máximo de 3 días si las condiciones anteriores se cumplen.

Por todo ello siempre es interesante conocer que existen fuentes de financiación alternativas disponibles cuando uno se encuentra en una situación económica delicada que le permiten tener créditos rápidos con ASNEF.

Además, con la ventaja que no va a necesitar justificar ingresos por lo que si usted está de paro o es trabajador autónomo también puede conseguir créditos rápidos con ASNEF.

Entonces, no dude, contáctenos ya mismo desde nuestra página Web o por teléfono y obtenga créditos rápidos con ASNEF, fáciles y seguros.

Préstamos inmediatos con Asnef

Préstamos inmediatos con Asnef

En Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros trabajamos con inversores de capital privado lo que supone que “no nos regimos por los cánones de los bancos”. Lo único que pedimos para conceder Préstamos inmediatos con Asnef es un único requisito ineludible y que, es aportar como garantía de la operación una propiedad libre o casi libre de cargas o hipotecas.

Préstamos con Asnef

Préstamos inmediatos con Asnef

Cómo gestionar préstamos inmediatos con Asnef

El trámite para gestionar los Préstamos inmediatos con Asnef es muy sencillo. Tal y como anticipamos más arriba, el único requisito indispensable es contar con una propiedad libre de cargas o hipotecas que garantice a los prestamistas privados el cumplimiento de lo convenido mediante contrato. Contrato que para mayor seguridad del cliente se firma en Notaria.

En Wilgest Credit S.L. no vamos a pedirle que presente una nómina ni que justifique sus ingresos, tampoco vamos a interrogarlo para saber qué destino dará al dinero de los Préstamos inmediatos con Asnef, lo único que vamos a pedirle es una garantía propietaria.

Con este único requisito “usted dispondrá en menos de 72 hs de Préstamos inmediatos con Asnef a devolver en…” plazos mensuales desde 1 año y según el caso llegar hasta 15 años, si así lo desea. El tipo de interés anual es del 15% –el mismo que cobran las tarjetas de crédito– y no importa si se encuentra en el Asnef o RAI, o si está en el paro.

No desperdicie esta excelente oportunidad para conseguir Préstamos inmediatos con Asnef, la solución a sus problemas de liquidez. Nunca antes fue tan sencillo conseguir dinero urgente. Una operación totalmente legal y garantizada en todos sus términos por la firma de un contrato entre las partes –prestamista y prestatario-.

Consulte por más información poniéndose en contacto con nosotros en el 96 352 88 78, tenemos la solución que tanto necesita al alcance de sus manos.

Préstamos personales con RAI y ASNEF

Préstamos personales con RAI y ASNEF

Si usted necesita Préstamos personales con RAI y ASNEF porque se encuentra incluido en alguno de los registros de morosos particulares o de empresas, y no consigue que los bancos y financieras tradicionales confíen en que puede ser un buen cliente, debe saber que todavía no ha agotado todas las posibilidades de crédito, aún si ha acudido a todos los Bancos y Cajas de Ahorro.

Préstamos personales

Préstamos personales con RAI y ASNEF

Conseguir Préstamos personales con RAI y ASNEF

En financiacionconasnef.com, Web del grupo Wilgest Credit podemos darle Préstamos personales con RAI y ASNEF si usted aporta una garantía hipotecaria. Para ello la propiedad no debe estar necesariamente a su nombre, también puede servir la de un familiar, amigo, conocido o avalista. Si dicha vivienda ya está grabada con una hipoteca la misma no debe superar el 10% de su valor de tasación.

Además, cuenta con la ventaja adicional que no importa si esta de paro y carece de una nómina o no tiene forma de justificar sus ingresos. Tampoco va a necesitar justificar para que necesite el dinero, a nosotros y a nuestros prestamistas privados no nos interesa saberlo.

Por otra parte, tramitar estos Préstamos personales con RAI y ASNEF es muy sencillo y usted puede estar recibiendo el dinero solicitado en menos de 72 horas desde el momento que es verificada toda la data requerida.

“Los Préstamos personales con RAI y ASNEF que nosotros gestionamos van a permitirle acceder a” una cantidad mínima de 6.000 euros y una máxima de 150.000. Aunque le cueste creerlo, esto es posible gracias al capital privado que está formado por una serie de inversores privados.

El tipo de interés anual que tienen estos Préstamos personales con RAI y ASNEF es del 15% y usted podrá devolverlos en un plazo que va desde 1 año hasta 15.

Recuerde, nosotros no miramos la nómina, ni su pertenencia al Asnef. Infórmese sobre cualquier duda haciendo click en aquí, en Contacto.

Lista de morosos ASNEF  | ASNEF lista de morosos

Lista de morosos ASNEF | ASNEF lista de morosos

Las siglas ASNEF corresponden a Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito”. Está formada por más de 32.000 miembros que obtienen y gestionan recursos entre individuos o empresas. Sus miembros se dividen en Adheridos y Asociados. Esta asociación es la encargada de elaborar la Lista de morosos ASNEF.

Lista de morosos

Lista de morosos ASNEF

Qué finalidad tiene la Lista de morosos ASNEF

La finalidad de la Lista de morosos ASNEF de esta agrupación, independiente a nuestra empresa, es compartir información sobre personas físicas o jurídicas que incurren en impagos. O sea que, todas aquellas personas que dejan de pagar por un bien o un servicio prestado se las conoce generalmente con el nombre de “morosos“.

Por medio de la información unificada de los miembros de la asociación se crea la tan temida y conocida Lista de morosos ASNEF. Una lista confeccionada por los miembros Asociados mientras que sólo pueden ser consultadas por los Adheridos.  Estar incluido en esta temible lista puede suponer un obstáculo a la hora de acceder a cualquier tipo de crédito, puesto que la fiabilidad del demandante se encuentra en entredicho.

Historia de la lista de morosos ASNEF

ASNEF se constituyó 1967 y en marzo de 1994 se unió con EQUIFAX (líder mundial en soluciones de información estratégica). La compañía nació con la finalidad de dar información sobre solvencia y crédito al sector financiero español mediante la elaboración y divulgación de la Lista de morosos ASNEF.

Aunque verse incluido en estas listas es un obstáculo a la obtención del crédito existen empresas de capital privado que llegan a conceder préstamos incluso si se está en la Lista de morosos ASNEF. El interesado en obtener préstamos de dinero rápido y urgente lo único que van a necesitar es contar con una propiedad sin ningún tipo de cargas o hipotecas.

“Si usted aparece en la Lista de morosos ASNEF y está necesitando financiación inmediata,  consulte con…” nuestra empresa para recibir más información sobre como gestionar un préstamo poniéndose en contacto con nosotros.