96 352 88 78 / WhatsApp 662176786

Si usted necesita solicitar un préstamo y piensa que puede encontrarse incluido en alguno de los listados de morosos, debería saber antes de solicitarlo que no podrá averiguar su pertenencia en ASNEF EQUIFAX por teléfono.

ASNEF EQUIFAX por teléfono

ASNEF EQUIFAX por teléfono

Tan solo piense que este tipo de información está sujeta a la Ley de Protección de Datos y que deberán por lo tanto cerciorarse de que es usted y no otra la persona la que reclama esta información. Por esta sencilla razón usted no podrá consultar los listados del ASNEF EQUIFAX por teléfono.

A continuación le facilitamos direcciones y contactos a los que usted puede acudir si tiene algún problema con esta institución:

  • C/Albasanz, 16, 28037 Madrid, España
  • sac@equifax.es
  • Número de fax: 91 768 77 53
  • Centralita: 91 768 76 00

¿No puede consultar ASNEF EQUIFAX por teléfono?

Llegada esta instancia usted puede valerse de los servicios que ofrecemos desde nuestro sitio: financiacionconasnef.com, de Wilgest Credit .S.L., donde dispone de “información de utilidad para subsanar el inconveniente de no poder consultar ASNEF EQUIFAX por teléfono”.

Además, de estar incluido en los listados de morosos del Asnef nosotros tenemos la solución que lo ayudará a salir de ellos. Se estará preguntando ¿Cómo es posible? Pues le diremos que es muy sencillo. Para ello debe cumplir con un único requisito, contar con un bien inmueble que sirva como garantía de la operación. Dicha propiedad puede o no estar a su nombre, también va a servir la de algún pariente, amigo o conocido. Para que la propiedad resulte apta no debe tener cargas ni hipotecas pendientes. Como puede ver, es muy sencillo de solucionar su problema con ASNEF EQUIFAX.

Si usted no sabe cuál es el procedimiento a seguir para solicitar la información requerida puede encontrarlo en esta misma página web porque tal como le explicamos, no puede averiguar si está incluido en ASNEF EQUIFAX por teléfono. Para ello puede pinchar aquí.