96 352 88 78 / WhatsApp 662176786

El ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) es un organismo creado con una única finalidad, la de brindar información a los establecimientos financieros sobre potenciales clientes. Esta información, conocida como ASNEF particulares incluye las deudas con cualquier miembro de la asociación, y en la actualidad son más de 32.000 las personas incluidas en su lista de morosos.

ASNEF particulares

ASNEF particulares

Cuál es la finalidad de ASNEF particulares

“ASNEF particulares entra en juego cuando una persona necesita obtener un préstamo de dinero y recurre…” a los bancos o Cajas de Ahorro tradicionales a solicitarlo. En esos casos puntuales debería ir sabiendo que estos ni siquiera van a dedicar un minuto de su tiempo para escucharlo y va a salir con una negativa rotunda a su pedido. Algo similar va a ocurrir si la persona quiere comprar un móvil o algún artefacto para el hogar en cuotas. No va a poder.

Por suerte para estas personas necesitadas de financiación existe Wilgest Credit, nuestra empresa, líder en el sector de intermediarios financieros donde sí, va a conseguir soluciones. Nuestra empresa se ocupa de contactar a personas que necesitan dinero y por figurar en listados de morosos no pueden. Una vez hecho el contacto con estas personas buscamos prestamistas privados dispuestos a prestar el capital que tanto necesita. Por eso, estar incluido en ASNEF particulares no debería ser inconveniente para conseguir un crédito.

Para conseguir un préstamo aún figurando en ASNEF particulares es necesario cumplir con un solo requisito. Contar con una propiedad libre de cargas o hipotecas que garantice la operación. Con este mínimo requisito las personas pueden aspirar a créditos de entre 6.000 y 150.000 euros a devolver entre 1 año y 15 con un interés anual del 15%. Igual al cobrado por las tarjetas de crédito.

Recuerde, ASNEF particulares refleja la información sobre personas físicas, no jurídicas. Es decir deja a un lado información sobre empresas, de esto se encarga ASNEF Industrial. Si usted es un particular y desea conocer si se encuentra incluido en las listas de morosos que realiza la asociación ASNEF haga click aquí.