96 352 88 78 / WhatsApp 615085315
Contrato Préstamo Capital privado

Contrato Préstamo Capital privado

Cuando se concede un préstamo las dos partes firman un Contrato Préstamo Capital Privado”. En él se establecen las bases por las que prestamista y deudor actúan. En el capital privado dicho contrato incluye la garantía hipotecaria. De este modo el deudor se compromete a aportar una propiedad prácticamente libre de hipoteca que sirva de garantía en caso de impago, es decir, mediante esta garantía el deudor adquiere una responsabilidad de pago hacia el prestamista.

Contrato Préstamo

Contrato Préstamo Capital privado

Si usted no conoce el Contrato Préstamo Capital Privado”, debe saber que estos son los que provienen de particulares o inversores. Generalmente, en el “contrato préstamo capital privado”, estos (los prestamistas) demandan como único requisito una garantía hipotecaria pasando por alto incluso la pertenencia a listas de morosos, cualquier historial crediticio negativo del cliente, si cuenta o no con una nómina, si esta de paro o es autónomo, etc.

Cuándo se firma el contrato Préstamo Capital Privado

Los préstamos de capital privado se realizan siempre a través de un intermediario financiero, como en el caso de nuestra empresa Wilgest Credit, pues es quien pone en contacto a prestamista con prestatario y se encarga de ofrecer operaciones seguras para ambos y en las que las dos partes obtengan el resultado “que esperaban cuando solicitaron el préstamo y firmaron el contrato Préstamo Capital Privado”.

En hipotecascapitalprivado.com estamos preparados para ofrecerle créditos de entre 6.000 euros y hasta 150.000 a devolver en cuotas mensuales asequibles hasta un plazo de devolución que, según el caso puede alcanzar hasta 15 años. El tipo de interés anual es del 15% (el mismo que cobran las tarjetas de crédito) con la ventaja que todo el proceso se realiza de manera muy rápida llegando a completarse en no más de 72 horas desde la presentación de toda la documentación.

Dinero con Asnef | Préstamos con Asnef

Dinero con Asnef | Préstamos con Asnef

Cuando las personas necesitan conseguir dinero urgente, muchas veces sucede que se encuentran incluido en el registro del Asnef y ante esta contingencia inesperada se dan cuenta que la mayoría de las instituciones financieras tradicionales no acceden a conceder créditos en estas condiciones. La razón es la desconfianza ante la posible morosidad para concederles Dinero con Asnef.

Dinero con Asnef

Dinero con Asnef

Dónde conseguir Dinero con Asnef

Esta razón desparece en el capital privado por medio de la garantía inmobiliaria. Es decir, cualquier persona o empresa puede solicitar un préstamo de Dinero con Asnef con solo ofrecer una propiedad libre de hipoteca que sirva de garantía en caso de impago.

No importa que usted figure en los listados de morosos, en Wilgest Credit, nuestra empresa, igual puede conseguir Dinero con Asnef. El proceso es muy rápido, no lleva más de 72 horas y en ese tiempo es posible reunir el dinero que le hace falta para salir del Asnef.

El tiempo para devolver el Dinero con Asnef se puede extender según el caso hasta 15 años a un tipo de interés anual del 15%, el mismo que le cobran las tarjetas de créditos. Además, por tratarse de una operación totalmente legal se debe firmar un contrato entre las partes –prestamista y prestatario– que para mayor seguridad del cliente se firma ante Notaria de su lugar de residencia.

Por otro lado, si lo que desea es consultar si está incluido en Asnef o quiere saber qué debe hacer para salir de él diríjase a la página web de lista de morosos donde se explica claramente este proceso.

Y si necesita dinero urgente, no lo dude y consúltenos para conocer las condiciones para conseguir su Dinero con Asnef ¡Ya mismo! Visite nuestra página Web, rellene el formulario de contacto y envíe. En breve lo contactará alguno de nuestros asesores y su préstamo se pondrá en marcha.

Las 5 razones de denegación del crédito

Las 5 razones de denegación del crédito

Existen 5 razones de denegación del crédito por las cuales instituciones de crédito tradicionales como los Bancos y Cajas de Ahorro jamás le otorgarán un crédito. Debido a la mala coyuntura económica, originada justamente por la irresponsabilidad de concesión de crédito en los EE.UU., el nuevo sistema es mucho más cauto y provoca que sea mucho más difícil conseguir un préstamo de la manera tradicional.

Las 5 razones de denegación del crédito

Las 5 razones de denegación del crédito

Cuáles son las 5 razones de denegación del crédito

Ante una petición de un crédito de cualquier cantidad su solicitud puede verse denegada si usted se encuentra dentro de Las 5 razones de denegación del crédito, veamos cuáles son:

1.    Aparecer en lo que se conoce como “listas de morosos” que no son más que ficheros automatizados pertenecientes a asociaciones bancarias, financieras o empresas privadas. Los ficheros de morosos son fácilmente consultables por Bancos y empresas por medio de las conocidas centrales crediticias como: ASNEF, RAI, EXPERIAN, EQUIFAX…
2.    No tener ingresos o que no sean justificados
3.    Trabajar bajo un contrato temporal
4.    Si usted ya tiene otro crédito y su ratio de endeudamiento supera el 30%
5.    Si se encuentra bajo una hipoteca en el que el inmueble no supere una tasación de 120.000€

Si “usted reúne alguno de los siguientes apartados de Las 5 razones de denegación del crédito su…” solicitud de crédito por Bancos y Cajas será automáticamente rechazada. Cumplirlos todos tampoco supone una garantía a la hora de conseguir un préstamo debido a la crisis de confianza existente entre Bancos y Cajas.

Por suerte esta no es la única posibilidad aunque usted no escape a Las 5 razones de denegación del crédito. Hoy en día de conseguir financiación porque existen fondos de capital privado accesibles a personas que incluso se encuentran en las 5 situaciones arriba descritas. Con tan solo una propiedad pagada, casi pagada o un aval usted puede conseguir un préstamo con todas las garantías mediante la gestión de nuestra empresa, Wilgest Credit.

Le ofrecemos en menos de una semana préstamos de dinero efectivo desde 6.000 euros y hasta 150.000, a devolver hasta en 15 años en cuotas muy asequibles. Olvídese de Las 5 razones de denegación del crédito y póngase en contacto con nosotros. Tenemos la solución a sus problemas de liquidez.