Dinero con ASNEF | Préstamos aún estando en ASNEF

Dinero con ASNEF

Dinero con ASNEFSucede que cuando uno se encuentra incluido en el registro del ASNEF la mayoria de las instituciones de crédito no acceden a conceder un crédito. La razón es la desconfianza ante la posible morosidad. Esta razón desparece en el capital privado por medio de la garantía inmobiliaria. Es decir, el que pide el dinero con ASNEF ofrece una propiedad prácticamente libre de hipoteca para que sirva de garantía en caso de impago.

No importa que usted tenga ASNEF para conseguir dinero con nosotros. El proceso es muy rápido, unas 72 horas y en ese tiempo es posible reunir el dinero que le hace falta para salir del ASNEF.

El tiempo para devolverlo se puede extender hasta los 15 años a un tipo de interés anual del 20%, el mismo que le cobra una tarjeta de crédito.

No lo dude y consúltenos las condiciones para conseguir su dinero ya. En 72 horas puede tener en dinero en sus manos disfrutando de él y pagándolo en cómodas cuotas mensuales hasta un máximo de 15 años.

Por otro lado, si lo que desea es consultar si está incluido en ASNEF o quiere saber qué debe hacer para salir de él diríjase a la página web de lista de morosos donde se explica claramente este proceso.

Esta entrada fue publicada en Capital Privado y etiquetada . Guarda el enlace permanente.