96 352 88 78 / WhatsApp 662176786

Cómo saber si estoy en ASNEF es una pregunta que muchos se harán por estos días. Lo cierto es que para conocer si uno se encuentra incluido en los ficheros de morosos elaborados por el ASNEF requiere de una serie de pasos. La manera más detallada que se puede utilizar para conocer esta información es:

Rellenando el siguiente formulario. Lo puede descargar haciendo click aquí.

Adjuntado una fotocopia del DNI al formulario anterior y enviándolo a cualquiera de las “3 opciones donde usted podrá averiguar Cómo saber si estoy en ASNEF…”, las dos últimas son más rápidas:

  • C/Albasanz, 16, 28037
  • Madrid, España
  • sac@equifax.es
  • Número de fax: 91 768 77 53
Cómo saber si estoy en ASNEF

Cómo saber si estoy en ASNEF

En una semana o 10 días el ASNEF le informará a la dirección, correo electrónico o número de teléfono señalado por usted si se encuentra o no en los ficheros de morosos. La cantidad de dinero impagada tendrá fecha del momento en el que fue inscrito en la lista, es posible que en el momento de saldar la deuda y averiguar Cómo saber si estoy en ASNEF la cantidad solicitada sea mayor. Por último, la información que le dé el ASNEF también incluirá el nombre de la empresa que le reclama dinero. La hoja que le será remitida por el ASNEF tendrá una apariencia similar a esta.

 

Cómo saber si estoy en ASNEF es una cuestión nueva a la que puede tener acceso aquí.

Y luego de Cómo saber si estoy en ASNEF ¿Qué?

Una vez haya resuelto su situación, Wilgest Credit le ofrece préstamos rápidos de capital privado entre 6.000 y 150.000 euros, con plazos de devolución de entre 1 y 15 años y una tasa anual de intereses del 15%. Préstamos que tienen un único requisito, la presentación de una propiedad como garantía de la operación. Que por otra parte y para mayor seguridad y legalidad para ambas partes, el contrato se firma ante Notaria.