96 352 88 78 / WhatsApp 662176786

Page With Dual Sidebars

Here is a basic page layout with dual sidebars

¿ Estoy en el Asnef ?

ASNEF es una asociación formada por más de 32.000 miembros. Ninguno de estos miembros está relacionado de modo alguno con la actividad de esta empresa financiera. Nuestra misión consiste en facilitar capital, en algunas ocasiones para ayudar a saldar la deuda contraída con alguno de los miembros del ASNEF. No trate de ponérse en contacto con nosotros para conocer su ASNEF puesto que no tenemos esa información. No somos ASNEF.

Si quiere comprobar si se encuentra incluido en el fichero de morosos elaborado por el ASNEF le aconsejamos que siga estos pasos:

Rellene el siguiente formulario. Descárguelo haciendo click aquí.
Adjúntelo a una fotocopia del DNI y envíelo a cualquiera de las 3 opciones, las dos últimas son más rápidas:
C/Albasanz, 16, 28037 Madrid, España
sac@equifax.es
número de fax: 91 768 77 53
En una semana o 10 días el ASNEF le informará a la dirección, correo electrónico o número de teléfono señalado por usted si se encuentra o no en los ficheros de morosos. La cantidad de dinero impagada tendrá fecha del momento en el que fue inscrito en la lista, es posible que en el momento de saldar la deuda la cantidad solicitada sea mayor. Por último, la información que le dé el ASNEF también incluirá el nombre de la empresa que le reclama dinero. La hoja que le será remitida por el ASNEF tendrá una apariencia similar a ésta.

Cómo salir del ASNEF es una cuestión nueva a la que puede tener acceso aquí.