96 352 88 78 / WhatsApp 662176786

Si usted necesita solicitar un préstamo de dinero y cree que puede estar incluido en listas de morosos, antes de iniciar cualquier gestión debe asegurarse. Entonces, Consultar ASNEF debería ser el primer paso y si puede Consultar ASNEF gratis mucho mejor.

Consultar ASNEF gratis

Consultar ASNEF gratis

“Consultar ASNEF se vuelve imprescindible a la hora de presentarse ante las instituciones crediticias porque…” esto es lo primero que van a verificar y si uno cree que puede estar incluido, es mejor saberlo de antemano para evitar tener que atravesar situaciones complicadas.

Además, los bancos y financieras tradicionales ni siquiera van a tomarse la molestia de indicarle los pasos a seguir para salir de estas listas, ni que decir sobre lo que le van a prestar. ¡NADA!

Por suerte hoy, existen empresas como Wilgest Credit que actúan como intermediarios financieros contactando a quienes necesitan conseguir dinero con prestamistas privados, quienes necesitan conseguir a quien prestarlo.

Nuestra empresa puede conseguirle el dinero que necesita, hablamos de préstamos de entre 6.000 y 150.000 euros a devolver entre 1 año y 15 de plazo en cuotas muy asequibles y fáciles de pagar. Con el beneficio que cualquiera los puede obtener sin demasiados requisitos, en realidad hay uno solo y es, la presentación de un bien inmueble como garantía.

Esta propiedad debe estar libre de cargas e hipotecas y de tener alguna, esta no debe exceder el 10% de su valor de tasación. Por otro lado, no es necesario que la vivienda figure a su nombre, también sirve si es de un pariente, amigo, conocido o avalista.

Con este requisito, no vamos a Consultar ASNEF porque es un trámite que no interesa, figure o no igual obtendrá su dinero.

Cómo Consultar ASNEF gratis

De todas maneras, si usted quiere Consultar ASNEF gratis tan sólo debe seguir los pasos que le detallamos en esta misma página web. Puede encontrar el procedimiento en la cabecera de la página o haciendo click aquí.