96 352 88 78 / WhatsApp 662176786

La mayoría de las personas que necesitan conseguir préstamos de dinero urgente antes de iniciar cualquier trámite deben Consultar ASNEF. Esto se debe a que en muchas ocasiones las personas están incluidas en los ficheros elaborados por el ASNEF y lo desconocen.

Consultar ASNEF

Consultar ASNEF

Esto no es para nada un hecho infrecuente debido al hecho de que las empresas que los incluyen no están obligadas a informarles. Lo cierto es que, Consultar ASNEF no es tan sencillo como puede parecer, no se trata de escribir su nombre en la página Web de la Asociación, debido a que este tipo de información es de carácter confidencial.

Consecuencias de no Consultar ASNEF

“No Consultar ASNEF tiene sus consecuencias, especialmente si la persona recurre a solicitar préstamos a…” los bancos tradicionales. Esto se debe porque los bancos no van a tomarse la molestia de escucharlo, quedando expuestos a situaciones desagradables. Por suerte siempre existen otras opciones para obtener financiación.

Una de ellas, las más utilizadas en estos tiempos es dirigirse a empresas de intermediarios financieros, como nuestra empresa, Wilgest Credit, donde ponemos en contacto a quien necesita un préstamo urgente y los prestamistas privados que aportaran el capital requerido.

En Wilgest Credit podemos gestionar préstamos desde 6.000 euros y hasta 150.000 pagaderos entre 1 año y hasta 15 de plazo. El único requisito imprescindible para obtener estos préstamos es la presentación de una propiedad que sirva como garantía de la operación. Operación por demás segura y totalmente legal que se firma en Notaria. Con la ventaja adicional que dicha vivienda puede o no estar a su nombre, también sirve la de algún familiar, amigo, conocido o avalista.

Consultar ASNEF es importante y aparecer en sus listados no es un problema insalvable. Hoy no debería impedir que cualquiera pueda conseguir la financiación que tanto necesita.

Si usted quiere Consultar ASNEF e informarse del procedimiento completo a seguir para conocer si forma parte del ASNEF pulse ¡Aquí!