96 352 88 78 / WhatsApp 662176786

Para Consultar lista de ASNEF-Equifax y saber si usted forma parte de esta lista de morosos porque necesita dinero urgente y los bancos tradicionales se lo han negado, haga click aquí.

Consultar ASNEF

Consultar lista de ASNEF

Recuerde que ASNEF es una institución independiente y que no guardan relación alguna con los prestamistas de capital privado. Si usted necesita Consultar lista de ASNEF nosotros le informamos cómo se puede poner en contacto con ellos para saldar sus deudas y hacer que sus datos sean eliminados de la lista.

Consultar lista de ASNEF y conseguir un préstamo

Desde nuestra empresa, Wilgest Credit, ofrecemos “préstamos privados para aquellos que fueron a Consultar lista de ASNEF y descubrieron que…” aparecen en ella. Realmente existen muy pocas entidades que se ofrezcan a prestar dinero a este sector ya que son clientes con mucho riesgo de impago.

Por ello Wilgest Credit solicita como único requisito indispensable para conceder préstamos, la presentación de una propiedad libre de hipoteca y otras deudas como garantía de préstamo. Esta vivienda puede o no ser de su pertenencia, si usted no es propietario puede valerse de la propiedad de un familiar, amigo, conocido o avalista.

Pero esta no es la única ventaja, además, usted no necesita justificar ingresos ni el destino que dará a su dinero. Esto significa que si esta de paro y carece de una nómina no será impedimento para obtener financiación. También cuenta con otra gran ventaja a la hora de firmar el contrato por la operación ya que el mismo se firma ante Notaria del lugar de residencia del cliente. Acto que asegura la legalidad de la operación.

Ni que decir que al Consultar lista de ASNEF y encontrarse con que está incluido en ella igual puede aspirar a préstamos personales desde 6.000 euros y hasta 150.000 a pagar en cómodas cuotas entre 1 año y 15.

Por eso, aún apareciendo en ASNEF si necesita conseguir dinero rápido y urgente debería ponerse ya mismo en contacto con mostros. Puede hacerlo llamando de lunes a viernes al teléfono: 96 352 88 78 o bien rellenando el formulario de contacto de nuestro sitio Web.