96 352 88 78 / WhatsApp 662176786

Cuando se concede un préstamo las dos partes firman un Contrato Préstamo Capital Privado”. En él se establecen las bases por las que prestamista y deudor actúan. En el capital privado dicho contrato incluye la garantía hipotecaria. De este modo el deudor se compromete a aportar una propiedad prácticamente libre de hipoteca que sirva de garantía en caso de impago, es decir, mediante esta garantía el deudor adquiere una responsabilidad de pago hacia el prestamista.

Contrato Préstamo

Contrato Préstamo Capital privado

Si usted no conoce el Contrato Préstamo Capital Privado”, debe saber que estos son los que provienen de particulares o inversores. Generalmente, en el “contrato préstamo capital privado”, estos (los prestamistas) demandan como único requisito una garantía hipotecaria pasando por alto incluso la pertenencia a listas de morosos, cualquier historial crediticio negativo del cliente, si cuenta o no con una nómina, si esta de paro o es autónomo, etc.

Cuándo se firma el contrato Préstamo Capital Privado

Los préstamos de capital privado se realizan siempre a través de un intermediario financiero, como en el caso de nuestra empresa Wilgest Credit, pues es quien pone en contacto a prestamista con prestatario y se encarga de ofrecer operaciones seguras para ambos y en las que las dos partes obtengan el resultado “que esperaban cuando solicitaron el préstamo y firmaron el contrato Préstamo Capital Privado”.

En hipotecascapitalprivado.com estamos preparados para ofrecerle créditos de entre 6.000 euros y hasta 150.000 a devolver en cuotas mensuales asequibles hasta un plazo de devolución que, según el caso puede alcanzar hasta 15 años. El tipo de interés anual es del 15% (el mismo que cobran las tarjetas de crédito) con la ventaja que todo el proceso se realiza de manera muy rápida llegando a completarse en no más de 72 horas desde la presentación de toda la documentación.