96 352 88 78 / WhatsApp 662176786

Hoy en día no existen más de un par de instituciones en toda España que acepten otorgar Créditos con ASNEF sin hipoteca porque no tiene una propiedad que garantice la operación. Los Bancos y Cajas rechazan incluso otorgar crédito a alguien que esté en el ASNEF y aporte como garantía una propiedad.

Créditos sin hipoteca

Créditos con ASNEF sin hipoteca

Esto se produce porque el valor de apropiarse de un bien inmueble no compensa el impago de la deuda puesto que el mercado inmobiliario está en fuerte declive.

El hecho de tener una nómina tampoco supone una garantía suficiente para validar Créditos con ASNEF sin hipoteca puesto que la seguridad de un puesto de trabajo bajo la coyuntura económica actual no es completa, en pocas palabras, hoy tener un empleo no garantiza nada.

Cómo conseguir Créditos con ASNEF sin hipoteca

Una de las maneras de obtener Créditos con ASNEF sin hipoteca es ofrecer como garantía otros tipos de bienes como ser: joyas, coches, etc. pero en pocos casos el valor de estos bienes alcanza el del préstamo.

Por todo ello es necesario conocer las posibilidades que ofrecemos desde financiacionconasnef.com, la página Web de la empresa Wilgest Credit creada para atender a clientes con este problema.

Si usted cuenta con una propiedad prácticamente libre de cargas o cuenta con un aval puede acceder a Créditos con ASNEF sin hipoteca por medio del capital privado incluso si usted está en el ASNEF.

Es para tener presente que una vez haya presentado la escasa documentación requerida y esta sea aceptada, “usted puede optar por Créditos con ASNEF sin hipoteca a partir de…” 6.000 euros y hasta 150.000. Como corolario, por no decir la guindilla del postre, usted dispondrá de su dinero en menos de 48hs y puede pagarlo en asequibles cuotas mensuales entre 1 año y 15 de plazo máximo.

Infórmese sin ningún tipo de compromiso sobre el proceso a seguir y consúltenos sus dudas por teléfono, mail o visitando nuestras oficinas en Valencia, Madrid o Barcelona. Estamos para servirle y ayudarlo a solucionar sus problemas de liquidez.