96 352 88 78 / WhatsApp 615085315

¿Se pueden conseguir Créditos con ASNEF?. Seguramente muchas personas creen que no es posible y en realidad, si lo es. Hoy es posible conseguir préstamos aún figurando en los listados de morosos de la Asnef. Y por cierto que existen varias soluciones de crédito disponibles para cualquiera con una propiedad o un aval.

Créditos con ASNEF

Créditos con ASNEF

Son los conocidos como “Créditos con ASNEF” promovidos por entidades de crédito de capital privado que sirven de puente para conseguir un futuro préstamo hipotecario gracias a la salida del ASNEF.

Cómo conseguir Créditos con ASNEF

“Conseguir Créditos con ASNEF es más sencillo de lo que muchas personas piensan. No hace falta contar con una…” nómina, lo que quiere decir que aún estando de paro, cualquier persona mayor de edad puede obtener un crédito con Asnef. Tampoco va a importar si la persona no puede justificar sus ingresos ni que destino dará al dinero del crédito. Lo único que va a necesitar es contar con una propiedad que sirva de aval a la operación crediticia.

Esta vivienda, debe carecer de cargas y en caso de contar con alguna hipoteca esta no debe exceder el 10% de su valor de tasación. No va a importar si el solicitante de los Créditos con ASNEF carece de una propiedad a su nombre, también puede servir la de un pariente, amigo o conocido siempre que cumpla con lo detallado más arriba.

En cuanto a las cantidades a conseguir con los  Créditos con ASNEF bueno es decir que, estas varían entre los 6.000 euros y los 150.000. Con plazos de devolución de entre 1 y 15 años.

Los Créditos con ASNEF tienen  un tipo de interés que puede rondar el 15% anual y puede ser para muchos una salida hacia un futuro. En ocasiones la iniciativa propia es la única solución ante un mercado de trabajo incapaz de acoger a todos. La puesta en marcha de un negocio o proyecto pasa siempre por un aporte económico inicial no siempre ofrecido por Bancos, Cajas o subvenciones regionales o estatales.

Consulte ¡Ya mismo! Con Wilgest Credit, vía online desde nuestro sitio Web, también puede llamar por teléfono en horario de oficina de lunes a viernes al: 96 352 88 78 o si lo prefiere, puede visitar nuestras oficinas en Valencia, Madrid o Barcelona