96 352 88 78 / WhatsApp 662176786

Por Fichero ASNEF se entiende el listado que esta asociación elabora sobre clientes morosos. Generalmente cuando una persona no paga por un bien o un servicio se le incluye en un listado de morosos que otras empresas consultan para evitar un posible caso de morosidad repetido.

Fichero ASNEF

Fichero ASNEF

Por así decirlo una persona incluida en el Fichero ASNEF está marcada. Esta marca supone una serie de inconvenientes en casos puntuales, como ser, al solicitar un préstamo.

Una persona que se encuentra incluida en los registros de morosos y aparece en el Fichero ASNEF  no podrá acceder a un crédito por medio de Bancos o Cajas tradicionales. Tampoco podrá pagar a plazos un coche, una lavadora o darse de alta en un contrato de telefonía móvil.

¿Puedo solicitar préstamos si estoy en el Fichero ASNEF?

Por suerte sí. Hoy es posible gracias a empresas como Wilgest Credit, donde actuamos de intermediarios financieros poniendo en contacto a quienes necesitan conseguir un préstamo de dinero urgente y los prestamistas privados, el grupo inversor que aportará el capital que tanto necesita.

Entonces, hoy aparecer en el Fichero ASNEF no debería incidir en nada para la obtención de préstamos”. Y en realidad no incide, porque para conseguir dinero rápido hay un solo requisito imprescindible que van a requerirle, la presentación de una propiedad que sirva como garantía de la operación crediticia. Dicha vivienda debe cumplir con la condición de no contar con cargas o hipotecas. y puede servir cualquiera, figure a su nombre o de una tercera persona.

Tan solo con este requisito usted puede aspirar a préstamos de 6.000 y entre 150.000 euros pagaderos en cuotas asequibles entre 1 año y 15. Y sin la necesidad de tener que presentar nómina o justificar ingresos.

Si usted se pregunta ¿Estoy en el ASNEF? o quiere saber cómo salir de ella puede hacerlo haciendo click en Cómo salir del ASNEF.