96 352 88 78 / WhatsApp 662176786

Las hipotecas son un derecho real de garantía y de realización de valor, que se constituyen para asegurar el cumplimiento de una obligación (normalmente de pago de un crédito o préstamo). Entonces, es de lo más normal que cuando alguien necesita soluciones financieras rápidas recurra a esta vía, la de hipotecar un bien inmueble. El problema más común que suelen encontrarse estas personas es la imposibilidad de conseguir Hipotecas con ASNEF.

Hipotecas con ASNEF

Hipotecas con ASNEF

Cuando una persona se encuentra incluida en listados de morosos como los que elabora el ASNEF suceden dos cosas:

Acceder a Hipotecas con ASNEF, es decir, conseguir financiación por medio de Bancos y Cajas de Ahorro es imposible.

El capital privado y las Hipotecas con ASNEF

Pedir un préstamo otorgando como garantía una vivienda es imposible si se acude a los Bancos y las Cajas de Ahorro. Dichas instituciones no les compensa el riesgo de impago por el hecho de hacerse con un bien inmueble en un mercado en declive.

Sin embargo, existen oportunidades porque “el Capital Privado concede Hipotecas con ASNEF aunque se encuentre en las listas de morosos del ASNEF. El único requisito necesario es tener una propiedad con un máximo de hipoteca sin pagar que no sea superior del 10% del valor de tasación o una persona –familiar, amigo, conocido, avalista– que cumpla este requisito y quiera avalarle.

A los prestamistas privados no va a importarles si usted está de paro o si no tiene forma de justificar sus ingresos, tampoco va a interesarles el destino que tendrá el dinero requerido. Entonces, los prestamistas privados son la mejor opción para conseguir Hipotecas con ASNEF.

Además, todo el proceso, desde que es enviada la solicitud de préstamo hasta que reciba el dinero requerido mediante Hipotecas con ASNEF va a demandar menos de una semana y usted, habrá conseguido fondos para sus proyectos.

Consulte con nuestros asesores, que en Wilgest Credit evacuaremos todas sus dudas sobre Hipotecas con ASNEF y el resto de detalles sin ningún compromiso.