96 352 88 78 / WhatsApp 615085315
Reforma de la ley hipotecaria estrangularía créditos

Reforma de la ley hipotecaria estrangularía créditos

La Reforma de la ley hipotecaria que prepara el gobierno podría estrangular el crédito al consumo, más si cabe, la concesión de créditos. La nueva ley propone el saldo de la deuda hipotecaria hacia los bancos por medio de la entrega de la vivienda.

Reforma hipotecaria

Reforma de la ley hipotecaria

La Reforma de la ley hipotecaria es una medida que no gusta nada a los bancos puesto que el precio actual de la vivienda está por debajo al de hace unos años. Dicho malestar no se ha hecho esperar ya que el presidente de la Asociación Española de Banca (AEB) ha enviado una carta a la Ministra de Economía y Vicepresidenta Primera del Gobierno para avisar del riesgo que para ellos supone esta medida.

De cara al futuro, “una Reforma de la ley hipotecaria supondría un mayor riesgo en los créditos hipotecarios lo que…” acarrearía un encarecimiento del préstamo y una dificultad añadida al acceso a la vivienda.

Implicancias de la Reforma de la ley hipotecaria

Las implicancias de la Reforma de la ley hipotecaria, traería la drástica reducción de los préstamos por parte de las instituciones financieras tradicionales, llámense bancos, cajas de ahorro, etc. Dejando de esta manera al común de las personas desprotegidas ante la necesidad de conseguir dinero rápido.

Por suerte, existen empresas de intermediarios financieros como, Wilgest Credit, líder desde hace más de 10 años en asesoramiento y concesión de todo tipo de créditos. Nuestra empresa cuenta con un selecto grupo de inversores de capital privado dispuestos a conceder la ayuda financiera que pueda estar necesitando.

Pese a la inminente Reforma de la ley hipotecaria, Wilgest Credit igual concede préstamos con mínimos requisitos, rápidos y seguros. En realidad, solo es necesario cumplir con un único requisito, la presentación de una propiedad libre de cargas o hipotecas que sirva como garantía del préstamo.

Dicha propiedad puede o no estar a nombre del cliente, si por caso  no es propietario puede acudir a un pariente, amigo o conocido que si lo sea y pueda salir de garante. Reforma de la ley hipotecaria por medio usted podrá aspirar a créditos por un mínimo de 6.000 euros y hasta un máximo de 150.000, los que podrá devolver en cuotas asequibles en hasta 15 años.

Si necesita conseguir dinero rápido, olvídese de la Reforma de la ley hipotecaria y póngase en contacto con nosotros. Tenemos lo que necesita, un préstamo esperándolo.

Préstamos al consumo descienden casi el 51 por ciento

Préstamos al consumo descienden casi el 51 por ciento

En 2011, los Préstamos al consumo, ofrecidos por Bancos y Cajas, usados comúnmente para la adquisición de bienes y servicios, han descendido notablemente en 2011. En enero de este año sumaban 1.029 millones de euros, un 50,9% menos que enero del año pasado. Según fuentes financieras, el fin de las deducciones fiscales de ciertas rentas ha provocado este descenso. También se apunta al hecho de la supresión de las ayudas del gobierno a la compra de coches.

Préstamos al consumo

Préstamos al consumo

El resto de créditos concedidos a las familias españolas también registran un mínimo histórico, al cifrarse en 1.451 millones de euros.

El problema del descenso de los Préstamos al consumo

Así pues, con los préstamos al consumo cae también la construcción, habiendo en 2010 un 17,3% menos de permisos para iniciar obras que en 2009. Esto demuestra la incapacidad de la demanda de absorber la fuerte oferta, fruto del stock de viviendas.

Esta situación provoca que el momento actual sea un buen momento para la compra. El problema se encuentra en la búsqueda de financiación, puesto que acudir a la tradicional, Bancos y Cajas, es cada vez más difícil. Con todos estos datos se vuelve importante la búsqueda alternativa de financiación encontrada, en muchas ocasiones, por medio de los prestamistas o capital privado.

Nuestra empresa, Wilgest Credit, “puede ayudarlo a conseguir Préstamos al consumo o para el destino que necesite”. Nuestros préstamos se conceden gracias al aporte del capital privado ofrecido a través de prestamistas privados.

El único requisito necesario es contar con una propiedad libre de cargas o hipotecas. Propiedad que puede estar a su nombre o de algún familiar, amigo o conocido. Con este único requisito usted puede aspirar a Préstamos al consumo a partir de 6.000 euros y hasta 150.000, con la posibilidad de devolverlos a partir de 1 año y llegar hasta 15, con un interés anual del 15%.