96 352 88 78 / WhatsApp 615085315

Existen 5 razones de denegación del crédito por las cuales instituciones de crédito tradicionales como los Bancos y Cajas de Ahorro jamás le otorgarán un crédito. Debido a la mala coyuntura económica, originada justamente por la irresponsabilidad de concesión de crédito en los EE.UU., el nuevo sistema es mucho más cauto y provoca que sea mucho más difícil conseguir un préstamo de la manera tradicional.

Las 5 razones de denegación del crédito

Las 5 razones de denegación del crédito

Cuáles son las 5 razones de denegación del crédito

Ante una petición de un crédito de cualquier cantidad su solicitud puede verse denegada si usted se encuentra dentro de Las 5 razones de denegación del crédito, veamos cuáles son:

1.    Aparecer en lo que se conoce como “listas de morosos” que no son más que ficheros automatizados pertenecientes a asociaciones bancarias, financieras o empresas privadas. Los ficheros de morosos son fácilmente consultables por Bancos y empresas por medio de las conocidas centrales crediticias como: ASNEF, RAI, EXPERIAN, EQUIFAX…
2.    No tener ingresos o que no sean justificados
3.    Trabajar bajo un contrato temporal
4.    Si usted ya tiene otro crédito y su ratio de endeudamiento supera el 30%
5.    Si se encuentra bajo una hipoteca en el que el inmueble no supere una tasación de 120.000€

Si “usted reúne alguno de los siguientes apartados de Las 5 razones de denegación del crédito su…” solicitud de crédito por Bancos y Cajas será automáticamente rechazada. Cumplirlos todos tampoco supone una garantía a la hora de conseguir un préstamo debido a la crisis de confianza existente entre Bancos y Cajas.

Por suerte esta no es la única posibilidad aunque usted no escape a Las 5 razones de denegación del crédito. Hoy en día de conseguir financiación porque existen fondos de capital privado accesibles a personas que incluso se encuentran en las 5 situaciones arriba descritas. Con tan solo una propiedad pagada, casi pagada o un aval usted puede conseguir un préstamo con todas las garantías mediante la gestión de nuestra empresa, Wilgest Credit.

Le ofrecemos en menos de una semana préstamos de dinero efectivo desde 6.000 euros y hasta 150.000, a devolver hasta en 15 años en cuotas muy asequibles. Olvídese de Las 5 razones de denegación del crédito y póngase en contacto con nosotros. Tenemos la solución a sus problemas de liquidez.