96 352 88 78 / WhatsApp 615085315

Cómo saber si estoy incluido en la lista del Asnef

Hay mucha gente incluida en la Lista del Asnef y no lo saben hasta que acuden a un banco a solicitar un crédito y se llevan esta pequeña sorpresa. Muchas veces es por pequeñas cantidades que se pueden resolver fácilmente pagando las deudas. Otras veces la cantidad es un poco mayor y para poder pagarlo hace falta financiación pero el banco no aporta financiación si está incluido en esta lista de morosos. Así que ¿Cómo puedo hacer para salir de esta rueda?

Lista del Asnef

Lista del Asnef

Si lo que necesita es financiación para quitarse de la Lista del Asnef, primero consulte la lista y compruebe cuál es la cantidad adeudada. Luego acuda a Wilgest Credit y solicítenos un crédito de esa cantidad para poder saldar la deuda.

Cómo salir de la lista del Asnef

Aunque cueste creerlo, es muy fácil y casi sin requisitos. En realidad hace falta solo uno, disponer de una propiedad como garantía de la operación, propiedad que para ser aceptada debe estar libre de todo tipo de cargas o hipotecas. “Como vemos, salir de la Lista del Asnef está al alcance de la mayoría de las personas”.

A estas alturas puede que alguien se plantee que en realidad tan fácil no es, pues no es propietario. Para ser sinceros eso no interesa ya que puede servir cualquier propiedad como ser, la de un familiar, amigo, conocido o avalista, solo debe tener en cuenta que cumpla con los requisitos.

Además, el cliente cuenta con una gran ventaja a su favor para salir de la Lista del Asnef ya que a nuestra empresa no le interesa si esta de paro, no puede justificar sus ingresos o trabaja por cuenta. Otra de las ventajas es que no vamos a preguntarle el destino del préstamo solicitado, una vez otorgado y recibido el dinero lo gasta a su antojo.

Por último, es importante que sepa que puede solicitar desde 6.000 euros y hasta 150.000. Con plazos de devolución que van desde un año y hasta 15.
Prestamos con ASNEF

Consultar la Lista del Asnef puede darle información sobre si usted se encuentra incluido en ella. Si así es, usted puede encontrarse con problemas sin saberlo a la hora de conseguir un crédito.

Para conocer su pertenencia o no a la Lista del Asnef rellene el formulario y le detallaremos los pasos a seguir de forma totalmente gratuita.