96 352 88 78 / WhatsApp 615085315

La crisis económica está dejando a muchas personas sin liquidez pero muchas de ellas cuentan con propiedades. La dificultad para venderlas produce que se encuentren en problemas económicos graves que les obliguen a acudir a solicitar Préstamos con ASNEF. Las entidades tradicionales de crédito no conceden préstamos con la única garantía de la propiedad inmobiliaria. Wilgest Credit, nuestra empresa sí lo hace.

Préstamos con ASNEF

Préstamos con ASNEF

Incluso si el prestatario se encuentra en un fichero de morosos como el ASNEF o no tiene nómina igual puede conseguir Préstamos con ASNEF por hasta 150.000 euros en 72 horas. Para ello resulta necesario contar con una propiedad que no se encuentre con hipoteca o con otras cargas. De estarlo tendría que ser por un valor inferior al 10%. Si uno no cuenta con una propiedad puede acudir a alguien que quiera avalarle.

Características de los préstamos con ASNEF

Una vez recibido el dinero de los Préstamos con ASNEF, el prestatario tiene hasta un máximo de 15 años para devolverlo. Este retorno se producirá por medio del pago de cuotas mensuales a un tipo de interés anual del 15%. La accesibilidad y la rapidez son las principales virtudes de este sistema de financiación que cuenta con la supervisión del Ministerio de Sanidad y Consumo español. Puede ponerse en contacto con nosotros para pedir más información sin compromiso.

Consiga financiación SIN NÓMINA y CON ASNEF

Podemos ayudarle a conseguir Préstamos con ASNEF si es una de las personas que está en la lista de morosos del ASNEF. Para ello haga click aquí.

Si se encuentra incluido en el fichero es posible conseguir financiación por medio de la propiedad libre de cargas o hipotecas.

Préstamos con ASNEF en 72 horas

Le recordamos que no somos la “Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito” (ASNEF) por lo que no trate de llamarnos para consultar su pertenencia al fichero de morosos o solicitar su salida.

“Nosotros ofrecemos asesoramiento y Préstamos con ASNEF a personas que se encuentran en el listado de morosos…” puesto que los bancos y cajas no ofrecen sus servicios a este colectivo.

Nuestra única condición consiste en la garantía hipotecaria. Para conseguir Préstamos con ASNEF es necesario ofrecer una propiedad como aval que se encuentre prácticamente pagada. Si no posee ninguna puede ser la de otra persona dispuesta a ayudarle. Una vez cumplido el requisito podemos conseguirle cualquier cantidad en menos de 72 horas con un plazo para devolver el dinero de hasta los 15 años.

Póngase en contacto con nosotros llamando por teléfono, visitando nuestras modernas oficinas o haciendo click en la pestaña Prestamos con ASNEF Contacto“.

Nos encontrará en la siguiente dirección:
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 Valencia
(Valencia)

Llámenos a los siguientes teléfonos:
Tel. 963 528 878
Fax. 963 257 553
Mo. 662 176 784