96 352 88 78 / WhatsApp 615085315

La ASNEF es el organismo encargado de confeccionar listas de morosos particulares mientras que la RAI lo hace sobre empresas. Ambos listados suponen, para aquellos que se encuentran incluidos, una serie de problemas. Uno de ellos, quizás el más difícil de sobrellevar por lo que implica, es la dificultad a la hora de conseguir Préstamos con RAI y ASNEF, es decir, financiación.

Préstamos con RAI y ASNEF

Préstamos con RAI y ASNEF

Bancos y Cajas de Ahorro rechazan sistemáticamente peticiones de crédito de aquellas personas o empresas que deben dinero. Según un artículo publicado por la Razón el 90% de las empresas que piden un préstamo lo hacen para poder continuar con su actividad económica. Lo que ocurre es que para conseguir un préstamo por banca es necesario no pertenecer a listas de morosos. Nuestra empresa, Wilgest Credit, puede conseguirle Préstamos con RAI y ASNEF por medio de prestamistas de capital privado y una vez solventado el problema de impago conseguir otro tipo de crédito por medio de la banca tradicional.

Cómo puede conseguir Préstamos con RAI y ASNEF

En muchas ocasiones un préstamo es muy necesario para salir de las listas y optar a otros préstamos. Para satisfacer esta demanda de capital a nacido lo que se conoce como el Capital Privado. El Capital Privado está formado por un grupo de personas que deciden prestar dinero a un tipo de interés del 15% anual. La pertenencia a listados de morosos no afecta si el que solicita Préstamos con RAI y ASNEF está en posibilidades de presentar la escritura de una propiedad a su nombre o de algún pariente, amigo o conocido que le avale.

Con este único requisito “cualquier individuo o empresa puede conseguir Préstamos con RAI y ASNEF en cuestión de horas”. Una vez enviada la solicitud en cuestión de horas, no más de 72 de estar todo bien el préstamo es acordado. Y en un tiempo no superior a una semana  puede estar solucionando problemas que hubieran podido suponer meses.

Póngase cuanto antes en contacto con nuestro equipo de asesores vía Internet, para ello tiene que rellenar el formulario de contacto y enviar o si lo prefiere puede llamarnos por teléfono en horario de oficina de lunes a viernes al: 96 352 88 78 o visitando nuestras oficinas en Valencia, Madrid o Barcelona.