96 352 88 78 / WhatsApp 662176786

En Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros trabajamos con inversores de capital privado lo que supone que “no nos regimos por los cánones de los bancos”. Lo único que pedimos para conceder Préstamos inmediatos con Asnef es un único requisito ineludible y que, es aportar como garantía de la operación una propiedad libre o casi libre de cargas o hipotecas.

Préstamos con Asnef

Préstamos inmediatos con Asnef

Cómo gestionar préstamos inmediatos con Asnef

El trámite para gestionar los Préstamos inmediatos con Asnef es muy sencillo. Tal y como anticipamos más arriba, el único requisito indispensable es contar con una propiedad libre de cargas o hipotecas que garantice a los prestamistas privados el cumplimiento de lo convenido mediante contrato. Contrato que para mayor seguridad del cliente se firma en Notaria.

En Wilgest Credit S.L. no vamos a pedirle que presente una nómina ni que justifique sus ingresos, tampoco vamos a interrogarlo para saber qué destino dará al dinero de los Préstamos inmediatos con Asnef, lo único que vamos a pedirle es una garantía propietaria.

Con este único requisito “usted dispondrá en menos de 72 hs de Préstamos inmediatos con Asnef a devolver en…” plazos mensuales desde 1 año y según el caso llegar hasta 15 años, si así lo desea. El tipo de interés anual es del 15% –el mismo que cobran las tarjetas de crédito– y no importa si se encuentra en el Asnef o RAI, o si está en el paro.

No desperdicie esta excelente oportunidad para conseguir Préstamos inmediatos con Asnef, la solución a sus problemas de liquidez. Nunca antes fue tan sencillo conseguir dinero urgente. Una operación totalmente legal y garantizada en todos sus términos por la firma de un contrato entre las partes –prestamista y prestatario-.

Consulte por más información poniéndose en contacto con nosotros en el 96 352 88 78, tenemos la solución que tanto necesita al alcance de sus manos.