96 352 88 78 / WhatsApp 615085315

El embargo o la subasta es la última opción que emplea un acreedor para cobrar una deuda. Este proceso suele durar unos 8 meses y si nada lo impide finaliza con la pérdida de la vivienda o propiedad. Este no es un proceso irreversible con lo que puede pararse por medio de la negociación acompañada del pago y para eso va a necesitar Préstamos para evitar embargos y subastas.

Préstamos para evitar embargos y subastas

Préstamos para evitar embargos y subastas

A cierto nivel las entidades acreedoras sólo median con abogados por lo que resulta fundamental ponerse en manos de profesionales. Wilgest Credit cuenta con los Préstamos para evitar embargos y subastas que usted necesita y el personal especialista en embargos y subastas para asesorarlo. Además poseemos departamento jurídico propio que resulta vital en estos casos.

Cómo son los Préstamos para evitar embargos y subastas

“Los Préstamos para evitar embargos y subastas se conceden en base a financiación a partir de…” la propiedad, en algunos casos, la misma objeto de embargo, es una vía posible de solución. El pago de parte de la deuda y el compromiso a cumplir unos nuevos plazos es una salida a estas situaciones límite.

Con nuestros Préstamos para evitar embargos y subastas usted podrá obtener hasta 150.000 euros en menos de una semana y los puede devolver en plazos que van desde 1 año a 15 con un interés anual del 15%. Con la ventaja de ser tan seguros que para certificar su legalidad el contrato de la operación se firma en Notaria de la ciudad de residencia del interesado.

Además, Wilgest Credit tiene su sede central en la ciudad de Valencia, Pasaje Dr. Serra, 2 – 6º piso. Tel.: 96 352 88 78  y sucursales en Madrid y Barcelona pero actuamos en todo el territorio nacional, Islas incluidas.

Déjese informar y aconsejar sin compromiso por nuestra entidad.

solicitar informacion