96 352 88 78 / WhatsApp 615085315

Los Préstamos personales con ASNEF son aquellos que se conceden a un individuo y que no está respaldado por un buen historial crediticio. Para obtener estos préstamos solo necesita contar una propiedad. Es decir, la garantía de que ese dinero sea devuelto. Este tipo de préstamos es relativamente común y se conceden previo estudio de la viabilidad de  la operación.

Préstamos personales

Préstamos personales con ASNEF

Existen factores como la nómina que influyen a la hora de determinar si es arriesgado o no conceder Préstamos personales con ASNEF. La coyuntura económica que atraviesa el país provoca que la cantidad de préstamos concedidos de esta manera, y de otras, sea cada vez menor. Ejemplos de ello los puede encontrar en los siguientes enlaces: La reforma hipotecaria y Los préstamos al consumo.

Cuando uno se encuentra en las listas del ASNEF los préstamos sin ninguna garantía hipotecaria, es decir, sin estar respaldados por una propiedad inmueble, son imposibles de conseguir en Bancos y Cajas de Ahorro. Las entidades de capital privado que ofrecen Préstamos personales con ASNEF en el territorio nacional se pueden contar con los dedos de una mano.

Cómo conseguir Préstamos personales con ASNEF

Sin embargo “existen entidades de crédito de capital privado que ofrecen Préstamos personales con ASNEF incluso…” cuando uno se encuentra incluido en las listas de morosos del ASNEF. Para ello solo es necesario contar con una propiedad pagada o casi pagada o tener un aval.

Una de estas empresas es la nuestra, Wilgest Credit, una compañía nacional de intermediarios financieros que se ocupa de contactar a prestamistas privados con personas necesitadas de conseguir Préstamos personales con ASNEF. Para conseguir estos préstamos solo es necesario presentar una propiedad sin cargas o hipotecas. Dicha vivienda puede estar a su nombre o de una tercera persona –familiar, amigo, conocido, avalista…

Para interiorizarse en detalle de los beneficios de nuestros Préstamos personales con ASNEF lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros mediante el rellenado del formulario de contacto que aparece en nuestro sitio Web. Una vez enviado, previa evaluación lo contactaremos y explicaremos cuánto dinero puede conseguir.