96 352 88 78 / WhatsApp 662176786

Si usted necesita Préstamos personales con RAI y ASNEF porque se encuentra incluido en alguno de los registros de morosos particulares o de empresas, y no consigue que los bancos y financieras tradicionales confíen en que puede ser un buen cliente, debe saber que todavía no ha agotado todas las posibilidades de crédito, aún si ha acudido a todos los Bancos y Cajas de Ahorro.

Préstamos personales

Préstamos personales con RAI y ASNEF

Conseguir Préstamos personales con RAI y ASNEF

En financiacionconasnef.com, Web del grupo Wilgest Credit podemos darle Préstamos personales con RAI y ASNEF si usted aporta una garantía hipotecaria. Para ello la propiedad no debe estar necesariamente a su nombre, también puede servir la de un familiar, amigo, conocido o avalista. Si dicha vivienda ya está grabada con una hipoteca la misma no debe superar el 10% de su valor de tasación.

Además, cuenta con la ventaja adicional que no importa si esta de paro y carece de una nómina o no tiene forma de justificar sus ingresos. Tampoco va a necesitar justificar para que necesite el dinero, a nosotros y a nuestros prestamistas privados no nos interesa saberlo.

Por otra parte, tramitar estos Préstamos personales con RAI y ASNEF es muy sencillo y usted puede estar recibiendo el dinero solicitado en menos de 72 horas desde el momento que es verificada toda la data requerida.

“Los Préstamos personales con RAI y ASNEF que nosotros gestionamos van a permitirle acceder a” una cantidad mínima de 6.000 euros y una máxima de 150.000. Aunque le cueste creerlo, esto es posible gracias al capital privado que está formado por una serie de inversores privados.

El tipo de interés anual que tienen estos Préstamos personales con RAI y ASNEF es del 15% y usted podrá devolverlos en un plazo que va desde 1 año hasta 15.

Recuerde, nosotros no miramos la nómina, ni su pertenencia al Asnef. Infórmese sobre cualquier duda haciendo click en aquí, en Contacto.