96 352 88 78 / WhatsApp 662176786

Préstamos personales rápidos entre particulares. Firmados en 72 horas. Usted puede conseguir un préstamo personal sin necesidad de aportar demasiadas condiciones que las que detallamos abajo.

Préstamos rápidos

Préstamos personales rápidos

Nuestros requisitos para gestionar Préstamos personales rápidos son más accesibles que los de la banca tradicional, porque en financiacionconasnef.com no vamos a exigirle justificación de ingresos, esto quiere decir que cualquier persona puede solicitarnos préstamos personales, tampoco vamos a indagarlo sobre el destino del dinero prestado.

Como solicitar Préstamos personales rápidos

Solicitar Préstamos personales rápidos es muy sencillo y va a requerir pocos minutos de su tiempo para gestionarlos. Tan fácil es que, basta rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra página Web y una vez enviado lo contactara uno de nuestros asesores le informará sin compromiso del estado de la operación. “Los Préstamos personales rápidos tienen un único requisito, el cliente debe presentar… como garantía de la operación un bien inmueble que carezca de cargas o hipotecas. En caso de que la vivienda tenga algún tipo de hipoteca esta no debe superar el 10% del valor de tasación. Por otra parte, no es necesario que la propiedad figure a nombre del solicitante, también sirve la de un pariente, amigo, conocido o avalista. “Los Préstamos personales rápidos tienen además la gran ventaja de que usted podrá solicitar…” un préstamo personal entre 6.000 euros y 150.000. Una vez concedido el préstamo dispondrá de un plazo de cancelación que va desde 1 año y puede alcanzar hasta 15, siempre dependiendo del tipo de garantía aportado. Además, por tratarse de una operación legal el contrato se firma ante Notario que para mayor comodidad y seguridad del prestatario se firma en Notaria de su ciudad de residencia. Si necesita dinero urgente, recuerde, usted puede acceder a Préstamos personales rápidos por medio del capital privado. Pida más información o solicite nuestros productos llamando por teléfono en horario de oficina de lunes a viernes: 96 352 88 78