96 352 88 78 / WhatsApp 662176786

Necesitar Préstamos urgentes con ASNEF por encontrarse incluido en las listas elaboradas por el ASNEF es siempre un inconveniente. Ninguna entidad financiera tradicional como los Bancos o las Cajas de Ahorro conceden préstamos a este colectivo.

Préstamos urgentes

Préstamos urgentes con ASNEF

Necesita Préstamos urgentes con ASNEF y no tiene a quien acudir

“Cuando se necesitan Préstamos urgentes con ASNEF existen soluciones a este problema…” Estas soluciones pasan por acudir al capital privado. El capital privado nace de inversores particulares o empresas dispuestas a prestar dinero incluso si aquella persona está en las listas del ASNEF. Tienen un tipo de interés más elevado que el resto de préstamos pero su acceso no está tan restringido. Lo único que se necesita es tener una propiedad sin carga o hipoteca o casi pagada. Único requisito indispensable para obtener estos préstamos.

Características de Préstamos urgentes con ASNEF

Una de las principales características de los Préstamos urgentes con ASNEF está dada por el tiempo que transcurre desde que una persona hace la petición de dinero hasta que finalmente lo tiene, nunca supera más de 3 días si las condiciones anteriores se cumplen. Por todo ello siempre es interesante conocer que existen fuentes de financiación alternativas disponibles cuando uno se encuentra en una situación económica delicada y no encuentra ayuda por otras vías.

Decíamos antes que el único indispensable para obtener estos Préstamos urgentes con ASNEF es contar con una vivienda sin carga o hipoteca o si la tiene no debe superar el 10% de su valor de mercado. Esta propiedad puede estar a su nombre o de un pariente, amigo o conocido. No va a importar si se encuentra de paro y carece de una nomina o no tiene forma de justificar los ingresos. Tampoco va a necesitar explicar el destino que dará al capital recibido.

La operación para recibir el capital de los Préstamos urgentes con ASNEF es totalmente legal y transparente que para mayor seguridad y garantía del cliente, el contrato se firma en notaria.

Consulte con Wilgest Credit, nuestra empresa desde nuestro sitio Web o también puede llamar por teléfono en horario de oficina de lunes a viernes al: 96 352 88 78 o si lo prefiere, puede visitar nuestras oficinas en Valencia, Madrid o Barcelona