96 352 88 78 / WhatsApp 615085315

¿Quién no se ha preguntado alguna vez Qué es ASNEF? Asnef es una sigla que se desprende del nombre de la “Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito”. Está asociación está formada por más de 32.000 miembros que obtienen y gestionan recursos entre individuos o empresas. Estos miembros se dividen en Adheridos y Asociados.

Qué es ASNEF

Qué es ASNEF

Para saber Qué es ASNEF debemos entender que se trata de una asociación creada con una única finalidad, la de proteger a las compañías financieras de los “malos pagadores”, para ello crean listados de morosos que pueden consultarse desde su página Web siempre que quien consulte sea un asociado de esta asociación. Por lo tanto las personas particulares no pueden consultar si están incluidas en estos listados de morosos.

Ya sabe Qué es ASNEF y necesita un crédito. Qué hacer

Cuando se sabe Qué es ASNEF también se sabe que uno puede aparecer registrado en alguno de sus listados. La cuestión es si está incluido en Asnef cómo puede solicitar un préstamo. En primer lugar debería descartar ir a bancos y Cajas de Ahorro tradicionales puesto que ni siquiera van a atender sus necesidades. Sépalo ya, usted no les interesa como cliente. Por suerte, existimos nosotros, Wilgest Credit, una empresa de intermediarios financieros con sede en la Ciudad de Valencia dispuesta a ayudarlo a conseguir soluciones.

Nuestra empresa se ocupa de reunir a prestamistas privados con prestatarios particulares gestionando créditos de dinero efectivo en muy corto tiempo y fáciles de conseguir. Es nuestra tarea negociar con las partes hasta encontrar un punto común para la llevar la operación a buen puerto. Podemos conseguirle dinero efectivo en cuestión de horas a devolver en plazos de entre 1 año y 15. Con una tasa de interés similar al que cobran las tarjetas de crédito, el 15% anual. No piense que nos olvidamos de las cantidades a que puede aspirar, estas van desde los 6.000 euros y hasta los 150.000. Por otra parte, por tratarse de una operación totalmente legal, el contrato por la operación se firma ante Notario del lugar de residencia del prestatario.

Quería saber Qué es ASNEF y se lo contamos, también como puede gestionar créditos estando en sus listados de morosos. Si desea conocer más acerca de Qué es ASNEF pulse aquí.