96 352 88 78 / WhatsApp 662176786

La Reforma de la ley hipotecaria que prepara el gobierno podría estrangular el crédito al consumo, más si cabe, la concesión de créditos. La nueva ley propone el saldo de la deuda hipotecaria hacia los bancos por medio de la entrega de la vivienda.

Reforma hipotecaria

Reforma de la ley hipotecaria

La Reforma de la ley hipotecaria es una medida que no gusta nada a los bancos puesto que el precio actual de la vivienda está por debajo al de hace unos años. Dicho malestar no se ha hecho esperar ya que el presidente de la Asociación Española de Banca (AEB) ha enviado una carta a la Ministra de Economía y Vicepresidenta Primera del Gobierno para avisar del riesgo que para ellos supone esta medida.

De cara al futuro, “una Reforma de la ley hipotecaria supondría un mayor riesgo en los créditos hipotecarios lo que…” acarrearía un encarecimiento del préstamo y una dificultad añadida al acceso a la vivienda.

Implicancias de la Reforma de la ley hipotecaria

Las implicancias de la Reforma de la ley hipotecaria, traería la drástica reducción de los préstamos por parte de las instituciones financieras tradicionales, llámense bancos, cajas de ahorro, etc. Dejando de esta manera al común de las personas desprotegidas ante la necesidad de conseguir dinero rápido.

Por suerte, existen empresas de intermediarios financieros como, Wilgest Credit, líder desde hace más de 10 años en asesoramiento y concesión de todo tipo de créditos. Nuestra empresa cuenta con un selecto grupo de inversores de capital privado dispuestos a conceder la ayuda financiera que pueda estar necesitando.

Pese a la inminente Reforma de la ley hipotecaria, Wilgest Credit igual concede préstamos con mínimos requisitos, rápidos y seguros. En realidad, solo es necesario cumplir con un único requisito, la presentación de una propiedad libre de cargas o hipotecas que sirva como garantía del préstamo.

Dicha propiedad puede o no estar a nombre del cliente, si por caso  no es propietario puede acudir a un pariente, amigo o conocido que si lo sea y pueda salir de garante. Reforma de la ley hipotecaria por medio usted podrá aspirar a créditos por un mínimo de 6.000 euros y hasta un máximo de 150.000, los que podrá devolver en cuotas asequibles en hasta 15 años.

Si necesita conseguir dinero rápido, olvídese de la Reforma de la ley hipotecaria y póngase en contacto con nosotros. Tenemos lo que necesita, un préstamo esperándolo.