96 352 88 78 / WhatsApp 662176786

La acumulación de deudas suele convertirse en un problema grave si no se consigue solucionarlo. La mayoría de las veces termina convirtiéndose en un pozo sin fondo. Además de estar incluido en los listados de morosos del ASNEF lo que hace que las cosas resulten todavía mucho más difíciles si la persona necesita conseguir un préstamo urgente. Los Bancos y Cajas de Ahorro tradicionales rechazaran sistemáticamente toda petición de préstamo de personas incluidas en el ASNEF. En Wilgest tenemos la solución a su problema con una Reunificación de deudas con ASNEF.

Reunificación de deudas

Reunificación de deudas con ASNEF

Cómo hacer Reunificación de deudas con ASNEF

Cuando se acumulan deudas se cierran todas las lineas de créditos, entonces, si la persona tiene alguna emergencia financiera se verá en problemas para conseguir quien lo financie. Sin embargo, en Wilgest Credit, puede encontrar la solución para lograr una Reunificación de deudas con ASNEF.

Infórmese y compruebe que en menos de una semana usted puede conseguir un préstamo si cuenta con una propiedad que sirva como garantía de la operación crediticia.  “La Reunificación de deudas con ASNEF es una solución a la acumulación e impago de deudas”. Una vez conseguida la salida del ASNEF por medio del préstamo de capital privado podemos buscarle financiación por medio de banco. Con esto reducimos los tipos de interés aunque se necesita más documentación y tiempo.

La propiedad que aporte en su Reunificación de deudas con ASNEF, ha de encontrarse libre o casi libre de cargas e hipotecas y estar inscrita dentro del territorio español. No ha de constar necesariamente a su nombre, puede avalarle cualquier persona. Familiar, amigo, conocido, avalista, cualquiera puede servir. Además, si esta de paro o no tiene forma de justificar los ingresos, ha de saber que no es un impedimento, también puede obtener un crédito personal.

Para contactarnos cuenta con diferentes opciones: vía online rellenando el formulario de contacto de nuestro sitio Web, por teléfono llamando en horario de oficina de lunes a viernes al: 96 352 88 78 o si lo prefiere, visitando nuestras oficinas en Valencia, Madrid o Barcelona.