96 352 88 78 / WhatsApp 615085315

Lo primero que debe conocer para Salir del ASNEF es saber si se encuentra efectivamente incluido en las listas de morosos del ASNEF.  Es necesario saber que la protección de estos datos es estricta ya que es información confidencial y delicada.

Salir del ASNEF

Salir del ASNEF

Los pasos a seguir para conocer esta información  puede encontrarlos haciendo clic aquí. Una vez conozca esta información con seguridad y, salvo que se trate de un error, para Salir del ASNEF deberá pagar la deuda con la entidad que le haya incluido en el fichero. No existe otra manera de hacerlo. Sin pagar es imposible abandonar la lista.

Cómo Salir del ASNEF

Para hacer efectivo el ingreso uno debe saber el número de cuenta que ha puesto a disposición la empresa acreedora. Este dato se conoce al comprobar la pertenencia al archivo de morosos del ASNEF, puesto que junto a la cantidad requerida se encuentra el nombre del demandante de dicha suma y un teléfono de contacto para conocer el número de cuenta donde abonar el dinero impagado.

Normalmente al hacer el ingreso para Salir del ASNEF se especifica el nombre, DNI o un número de referencia ofrecido por la entidad acreedora, aquella que reclama el pago, para que quede constancia de quién ha hecho el pago y así se pueda identificar fácilmente al sujeto para borrarle de la lista de morosos.

Una vez uno ha pagado su deuda pueden pasar 15 ó 20 días hasta que se realicen los cambios en el fichero y pueda Salir del ASNEF. Si desea acortar la espera a 5 o 6 días se puede enviar al propio ASNEF el justificante de pago de la deuda. Las direcciones de ASNEF las puede encontrar haciendo clic aquí.

Como vemos, “se puede Salir del ASNEF y una vez lo haya logrado puede aspirar a…” préstamos personales mediante los prestamistas de capital privado. La opción que nuestra empresa, Wilgest Credit tiene a su disposición desde hace más de 10 años.

Como intermediarios financieros podemos conseguirle financiación mediante créditos privados de entre 6.000 y 150.000 euros pagaderos entre 1 y 15 años, con un interés anual del 15%.