96 352 88 78 / WhatsApp 615085315

Si usted se encuentra incluido en la lista de morosos que elabora el Asnef no puede tener acceso a Tarjetas de crédito con ASNEF. La finalidad última de elaborar la lista de morosos es la de evitar que los casos se repitan. Cuando una institución financiera decide emprender cualquier acción que implique confianza (pago a plazos, contratos telefónicos…) se informa sobre la fiabilidad del cliente. Estar incluido en el Asnef supone para la mayoría de instituciones de crédito un motivo de desconfianza.

Tarjetas de credito con ASNEF

Tarjetas de crédito con ASNEF

Cómo conseguir Tarjetas de crédito con ASNEF

Sin embargo, “si alguien necesita Tarjetas de crédito con ASNEF existen instituciones de Capital Privado formadas…” por inversores independientes que acceden a conceder préstamos incluso asumiendo la pertenencia al ASNEF.

Para ello sólo es necesario cumplir con un único requisito, contar con una propiedad que sirva como garantía de la operación. Esta propiedad no es necesario que figure a nombre del cliente, también sirve la de un familiar, amigo, conocido, incluso, de un avalista. Dicho inmueble no puede estar hipotecado por más del 10% de su valor de tasación.

De esta manera el cliente puede aspirar a préstamos de entre 6.000 y 150.000 euros con plazos de devolución que van desde 1 año y pueden alcanzar hasta los 15 años. Pagaderos en cuotas mensuales muy asequibles. La gestión de estos préstamos para Tarjetas de crédito con ASNEF es muy sencilla y el dinero se obtiene en un plazo no mayor a una semana desde enviada la solicitud.

Además, con la gran ventaja que da el hecho de tratarse una operación totalmente legal y avalado ante Notario que, para mayores garantías se realiza en Notaria el lugar de residencia del cliente.

Puede contactarnos: vía online rellenando el formulario de contacto de nuestro sitio Web, por teléfono llamando en horario de oficina de lunes a viernes al: 96 352 88 78 o si lo prefiere, visitando nuestras oficinas en Valencia, Madrid o Barcelona.