96 352 88 78 / WhatsApp 615085315

Figurar en los listados de morosos del ASNEF significa que no va a poder conseguir un préstamo en los bancos y cajas de ahorro tradicionales o poder pagar a plazos cualquier producto. Además la deuda impagada con el tiempo sigue en aumento. Por esta razón es importante conocer si uno se encuentra incluido en los listados del ASNEF ya que no es necesaria una notificación efectiva de la pertenencia. Para averiguar este hecho, muchas personas buscan el Teléfono del ASNEF.

Teléfono del ASNEF

Teléfono del ASNEF

En realidad “las personas cuentan, no sólo con el Teléfono del ASNEF sino con diferentes opciones para contactar con la…” “Asociación Nacional de Establecimientos Financieros o de Crédito” (ASNEF) tan solo es necesario seguir unos simples pasos.

Si quiere ponerse en contacto con ASNEF puede hacerlo fácilmente por el Teléfono del ASNEF. Puede encontrar asesoramiento para conocer si está incluido en los ficheros pero “jamás conseguirá averiguar esta información por teléfono” ya que esta es confidencial.

Cómo contactar con ASNEF

A continuación le facilitamos vías de contacto con el ASNEF para cualquier consulta:

  • C/Albasanz, 16, 28037
  • Madrid, España
  • sac@equifax.es
  • Fax: 91 768 77 53
  • Teléfono: 91 768 76 00

Entonces ya sabe, aunque usted tenga el Teléfono del ASNEF poco podrá averiguar. Para conocer su real situación ante el organismo debería ponerse en manos de expertos asesores en estas delicadas cuestiones.

Desde nuestra empresa, Wilgest Credit, le ofrecemos un servicio especializado para que se olvide del Teléfono del ASNEF, deje todo en nuestras manos que no solo nos ocuparemos de averiguar todo lo referente a su pertenencia en el ASNEF, sino que además, podemos ayudarlo a conseguir un préstamo con mínimos requisitos de entre 6.000 y 150.000 euros a devolver entre 1 año y 15 de plazo.

Si usted quiere saber si está incluido en los listados de morosos del ASNEF puede averiguarlo haciendo clic aquí